miércoles, 19 de diciembre de 2007

No se actualiza la fecha

No, la fecha del "post" original no cambia al cambiar su contenido. Entonces, tal vez sí sea un buen modo de acumular enlaces.

2 comentarios:

Nino dijo...

En LDN (2 de julio de 2008) he visto referencia a un artículo de Antonio Delgado, publicado en eroskiconsumer, sobre un nuevo estándar en audio comprimido, el mt9, que, en palabras del autor, no sólo viene a competir con el mp3 "de toda la vida", sino que "se caracteriza por ofrecer un ecualizador de seis pistas en las cuales se pueden insertar diferentes instrumentos musicales.

Las seis pistas del formato son las dedicadas a la voz, coros, piano, guitarra, base y batería. Estos canales independientes se reproducen de manera simultánea. La ventaja radica en que los usuarios pueden modificar el volumen de cada canal de forma independiente en cada una de las pistas de la canción".

Es decir, este formato trae al alcance del usuario la capacidad de remezclar (que no ecualizar) seis pistas, de modo que convierte al "reproductor de mp3" convencional en una auténtica "mesa de mezclas". Era de ley incluirlo aquí.


http://www.consumer.es/web/es/tecnologia/imagen-y-sonido/2008/06/30/177519.php

Anónimo dijo...

Es otra maner de verlo...