sábado, 13 de febrero de 2010

Como Ángela Armero al otro lado del telón de acero

Buscaba comentarios a la desaparición de House en Cuatro (qué putada, oiga) cuando, en su entrega del 8 de febrero, Anómalo me pone en la pista del blog de Ángela Armero, guionista. En concreto, en este post fechado en mayo de 2009 en el que Ángela conjetura algunas claves de la adicción que las series provocan en sus seguidores.
"Esa hora, que para mí era después de cenar y antes de dormir, de encuentro con cualquier capítulo de éstas y de otras, era algo sagrado y que siempre mejoraba mis días, que formaba parte orgánica de cualquiera de ellos. Ahora estoy sin serie, y me siento desubicada. Perdida."
Y sí, así estoy yo sin ti. Quiero decir, sin House.

(P.S.: lástima de tanto "preveer". Por lo demás, no parece un mal sitio)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Os recomiendo, para hacer marketing online, esta página donde podéis publicar noticias que se distribuyen por las redes sociales y Google noticias. Se llama http://www.sunotadeprensa.com

Sunotadeprensa.com es un sitio web innovador que actúa como Gabinete de Prensa Online y permite la publicación y distribución de notas de prensa, comunicados, convocatoria de medios, ruedas de prensa, videonoticias, videoreportajes, videoentrevistas, documentales y servicios de promoción como herramienta asequible, rápida y eficaz tanto para los Gabinetes de Prensa tradicionales como para empresas con necesidad de difusión.

Almacena y distribuye información sobre empresas, medios, periodistas e instituciones de toda España organizada según criterios de búsqueda.