miércoles, 18 de marzo de 2009

Respuesta de Las Linces

Los obispos quieren que todas las mujeres que aborten vayan a la cárcel porque ellos creen que un embrión humano es ya una persona, con su alma y todo. Es decir, una vez más, la jerarquía católica pretende que las leyes civiles, que son o deben ser para todos, creyentes y no creyentes, tipifiquen como delito lo que ellos creen que lo es según sus dogmas. Y se pasan por el arco de triunfo la soberanía de los poderes democráticamente elegidos para legislar libremente.

Además, lo hacen mediante una campaña publicitaria que insulta la inteligencia (o presume la falta de ella en sus destinatarios), según la cual un niño (sí, un niño, no un embrión) está menos protegido que un lince.

Para protestar contra esta burda manipulación, Las Linces han abierto un blog en el que puede usted registrarse como seguidor. Además, existe una dirección de correo, laslinces@gmail.com, a la que se puede enviar un mensaje de adhesión con la dirección de su blog o página web.

Otra forma de sumarse a la campaña en contra de la propaganda episcopal, es escribir una nota de protesta añadiendo el logo de Las Linces en el blog, página web, o cualquier red social en la que usted participe.

No hay comentarios: