lunes, 26 de julio de 2010

Movistar reconoce la suplantación

Bueno, parece que la cosa se arregla.

Acabo de recibir (a las 10:20) llamada de Movistar (de nuevo con número oculto y sin identificar a la hablante) en la que me dicen que "Movistar reconoce la suplantación de identidad y procede a anular todo lo relativo a esa línea telefónica". Me dicen que han comprobado que no era yo quien dio de alta la línea y que, en el futuro, no tendré más molestias "porque tiene usted su denuncia, y todo en regla".

Me informan también de que, en adelante, toda operación sobre mi línea deberé hacerla en un distribuidor e identificándome plenamente. Le digo que he anulado la cuenta de facturación y la he cambiado por otra, y me dice que no le consta ese cambio, pero que he hecho bien.

Escamado como ando, media hora después de recibir la llamada he llamado a Movistar, al número que me facilitaron por SMS el viernes, para confirmar que habían sido ellos quienes me llamaron (venía como "oculto") Y sí, eran ellos. Me confirman todo de nuevo (esta vez es un varón) y, esta vez sí, lo he grabado (no así la llamada anterior)

Me he despedido con un "ya estoy más tranquilo".

No hay comentarios: